Suscríbete a mi boletín:

Consulta online

Opiniones

El reto de las escaleras

Categoría: Curiosidades

Escrito el día 07-enero-2019 por Juan Toral

Tras el roscón de reyes toca comenzar a hacer realidad los objetivos en relación a mejorar nuestra salud que nos hemos marcado para el año nuevo. 

La clave en la consecución de un objetivo es que este sea realista, tenga un plazo de tiempo que lo haga posible y a ser posible que dividamos la meta final en varias metas intermedias para al ir consiguiéndolas, aumentar la motivación y la convicción en torno al nuevo propósito.

 

Es probable que para 2019 te hayas propuesto mejorar tu salud, o perder peso. No es la primera vez que te lo propones pero al final siempre terminas fallando. ¿Y si en vez de plantearte perder 10 kilos en 5 meses te marcas perder dos kilos cada mes durante 5 meses? El objetivo final es el mismo pero nuestra cabeza interpreta de manera diferente el mensaje. 

 

Te sorprenderás al descubrir el poder de las pequeñas cosas que parecen insignificantes pero que dan grandes resultados. Te propongo un reto: este año evita el ascensor y sube y baja las escaleras. Se ha demostrado que subir las escaleras de 5 pisos quema una media de 300 kcal y si mantenemos esta rutina la incorporaremos en nuestro día a día siendo una fuente más para adelgazar, mejorar nuestra salud y hasta el ánimo.

 

¿Tienes tu objetivo? ¿Tienes un reto pero no sabes como afrontarlo? Te animo a que contactes conmigo y a través de la consulta online trabajemos codo a codo por hacer realidad lo que crees imposible.

 

2019 será #elAñoDeLaSalud

Consulta online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario en la web