Suscríbete a mi boletín:

Consulta online

Opiniones

Opiniones

9 respuestas a “Opiniones”

  1. Roberto Soria dice:

    Estoy muy agradecido al Dr. Toral. Tenía dudas sobre usar una consulta online pero tras “conocerlo” por redes sociales me animé a hacerlo y la verdad que no me arrepiento. Desde entonces he descubierto lo fácil y cómodo que es consultar al médico desde tu ordenador y obtener respuestas fiables y de calidad. 100% recomendable

  2. Jonathan Novoa Alvarez dice:

    Gran profesional, amable y comprensivo.
    Se nota que le gusta su profesión.

  3. Jordan dice:

    Hice una consulta xq quería una segunda opinión y la verdad es q dió en el clavo, lo recomiendo totalmente.

  4. Carlos Marrero dice:

    Buenos días,

    Mi consulta on line me ha resultado ágil, muy completa y desarrollada, así como muy satisfactoria.

    Volvería a repetir en aquellos casos que considere que no es necesario alguna exploración o la presencia física en consulta.

  5. Mary Pérez dice:

    No solo destacar su labor como buen profesional sino como persona por su trato tan Humanitario hacia el paciente muy cercano y muy amable hacen falta mas personas como Juan ya que muchas veces se olvidan que los pacientes necesitan ese trato humanitario es tan importante como una buena medicación. Enhorabuena por tu trabajo y no cambies nunca porque médicos como tu hay pocos y se necesitan…

  6. Juanjo Ballesteros dice:

    Es un espacio web muy útil, completo y cómodo. La cercanía con la que el doctor Toral trata a sus pacientes internautas hace que sus consejos queden muy bien entendidos. Además, los videotutoriales (con su acertada línea desenfadada) son herramientas convenientes.

  7. José Sepúlveda dice:

    Ser médico es sin duda una profesión vocacional a la que uno queda conectado las 24 horas del día y cuando a eso le añades la pasión en el desempeño es cuando surge el innovador servicio de consulta online del Dr. Juan Toral, un médico que ha sabido entender que a medida que avanza la ciencia y se multiplica la burocracia, el acceso rápido y la comunicación de los pacientes con los galenos se vuelve cada vez más complicada,  se acabó el esperar horas innecesariamente para saber si la gripe va en serio o no, para esperar por la interpretación de una analítica , se acabó pedir cita, aguardar cola y perder la mañana esperando en la consulta para resolver dudas que solo están a un click de distancia de ser aclaradas rápidamente por “el médico que llevo en mi teléfono móvil”.  Excelente

  8. Rosana Saez dice:

    7.30 de la tarde y con sus vacaciones iniciadas, pero no dudó en cogerme el teléfono y resolver todas mis dudas, como siempre! Es un gran médico!

  9. Rafael García dice:

    Buenas noches, mi opinión respecto a la actividad de este fantástico doctor es un poco sesgada, pues desde que lo sigo tiene toda mi admiración por la cantidad, calidad y profundidad con la que expone temas de los que nos preocupan a la gente de calle, entre otros muchos proyectos en los que participa, ademas de haberme aclarado recientemente un asunto de consejo médico muy importante para mí familia.
    Por tanto y como conclusión muchas gracias Don Juan por su inmensa labor para con la medicina y en particular por atender tan pronta y profesionalmente mi consulta, fuerte abrazo y mucha salud y mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del blog

No olvides seguirme por las redes:

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other