Suscríbete a mi boletín:

Consulta online

Opiniones
saludtoral

La salud es mucho más que la ausencia de enfermedad“. No tendrás la sensación de estar plenamente sano si no tomas las riendas de tu salud y te conviertes en el protagonista principal.

Si sigues el “Método Salud ToRal” tendrás en tu poder las herramientas para seguir un estilo de vida saludable que te hará alcanzar tus objetivos en salud. La clave no es confiar tu “suerte” en medicamentos sino en obtener los resultados gracias a pequeños cambios en tu día a día que te harán lograrlos, pero sobre todo, mantenerlos.

 

“La salud es la consecución de pequeñas grandes metas que están a TU alcance, mucho más cerca de lo que te imaginas”

Dr. Toral

Un pequeño cambio todo lo cambia

Arbol de la salud

1 ALIMENTACIÓN

Somos lo que comemos. Aprende a mejorar tu dieta. No busques cambios drásticos ni dietas milagro sino pequeñas modificaciones que te harán descubrir sabores, permitiéndote ir mejorando tu alimentación a través de una dieta saludable y equilibrada lo que repercutirá en aspectos básicos como el peso, la vitalidad o la sensación del bienestar

2 LA ACTIVIDAD FÍSICA

No todos tenemos que correr una Maraton. No se trata de buscar retos imposibles sino de comenzar poco a poco a introducir la actividad física en tu ADN. De esta manera con el paso del tiempo conseguirás lo que en principio considerabas importante. En el “Método Toral” recibirás la orientación necesaria para que poco a poco puedas ir mejorando tu condición física a través del ejercicio y la actividad física. Te sorpenderás de los resultados que conseguirás

3 LA SALUD MENTAL

Vivimos obsesionados en la salud física pero tan importante o más es la salud emocional. Desde el “Método Toral” recibirás orientación supervisada por una psicóloga clínica para conseguir con pequeños cambios, grandes resultados. Te sorprenderás al comprobar que eres capaz prácticamente de todo si tu cuerpo y mente van de la mano.
Mejora tus habilidades sociales, supera tus miedos, afronta tus preocupaciones, aborda problemas personales, familiares, sexuales.
Si no tienes tu vida emocional en orden será imposible conseguir tener una buena salud

4 LA IMPORTANCIA DEL DESCANSO

No eres una máquina aunque consigas siempre dar el 100%. Aprende a escuchar las señales que tu cuerpo te manda. Descansa, duerme bien, desconecta de vez en cuando para oxigenar cuerpo-mente.
Desde el “Método Toral” te aconsejaremos sobre como hacerlo

5 HÁBITOS TÓXICOS

No sólo de drogas duras vive el hombre. Supera vicios como el alcohol, el tabaco, el sedentarismo, el consumo excesivo de azúcar. Con el “Método Toral” encontrarás las herramientas necesarias para aprender a enfrentarte a las adicciones que suponen ir con el freno de mano echado

6 LA eCONSULTA MÉDICA

Con el “Método Toral” recibirás atención médica gracias al servicio de consulta online del Dr. Toral, considerado como uno de los 30 eDoctores más 2.0 de España.
El máximo responsable de tu salud eres TÚ pero en todo el proceso del coaching de salud podrás consultar tus dudas médicas con tu eDoctor. Ya sea a través de mensajería o por videoconferencia. Podrás tener actualizado tu historial médico, colgar imágenes, informes médicos, compartir archivos. Descubre los beneficios de tener a tu médico de cabecera a un golpe de click.
El último punto del “Método Toral” es la consulta médica, no porque se considere lo menos importante sino para que te des cuenta de que el/la principal responsable de la salud es uno mismo. Cambia la mentalidad de buscar en médicos y medicinas la cura a tus problemas y conviértete en la parte central de las soluciones.

El equipo

JUAN TORAL SÁNCHEZ

Especialista Medicina Familiar y Comunitaria. Médico de Urgencias

Reconocido como uno de los 30 eDoctores más influyentes de España

Galardonado como 2º mejor expediente de los Médicos Internos Residentes en Málaga. Promoción 2.009-2.013

Premio Azahar otorgado por el Colegio de Médicos de Málaga

Máster en Economía de la Salud

Expertos Universitarios:

– Urgencias y Emergencias

– Atención al Trauma Grave

– Atención Primaria

Asesor Médico serie TVE “Centro Médico”

Concursante y médico del reality “La Isla”

MIRIAM NAVAIS BARRANCO

Psicóloga Clínica

Psicoterapeuta de Familia y de Pareja

Máster en Terapia Familiar Sistémica

Expertos Universitarios:

– Psicología Clínica y Psicoterapia Infantil

– El Maltrato Infantil: aspectos clínicos, prevención y tratamiento

Runner experimentada

Confía en el “Método Toral”, Yo creo en tí

ELIGE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A TI:

CONTRATA EL METODO TORAL
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Empresas que confían en el método Salud Toral: